Saludos a todos los visitantes del blog A pié del Veril. Hemos creado este blog con la intención de exponer las aventuras, viajes y días de pesca del grupo en sus diferentes modalidades, Spinning, Jigging, Jigcasting, Surfcasting, Corcheo y Light Rock fishing (Rkf).

Muchos se preguntarán el ¡¡Por qué!! de (A pié del Veril) A termino coloquial viene significando pesquero y se utiliza para definir a la diferencia de una zona profunda a una que no lo és. Por eso les quiero dedicar el nombre del Blog, a este lugar donde desempeñamos nuestro deporte favorito, la pesca. Es un lugar de encuentro, un lugar donde nos espera nuestro contrincante el pez y un lugar de buenos momentos y recuerdos en el que pasamos tantas horas a lo largo denuestra vida.

Siguenos

jueves, 18 de febrero de 2010

A mala mar, buenos son los bricos...


Días de vacaciones mal estado de la mar, esto es lo que me suele pasar últimamente. Haber si mejora mi suerte y por fin puedo ir al marisco este año y enfrentarme a un sierra de los que habitan en mis aguas por estas fechas.

Al no haber capturas de este mes por ahora, que mejor que enseñarles lo que uno hace cuando la mar no nos ayuda. Hoy apagón general de luz en Tenerife y la mar con olas de hasta cuatro metros y mucho viento. Aburrimiento total así que decido ponerme a hacer algunos bricos pendientes que tenia por aquí y que tanto me gustan a mí. Un bucktail 100% casero de colores muy llamativos, como a mi me gustan para las horas en las que sale y se oculta el sol y una vez terminado comienzo a realizar un minnow casero para pasar la tarde, no lo he podido terminar pero ya les iré informando según lo vaya acabando. Ya he realizado algunos popper que me han ido muy bien con las agujas en otra noticia se los mostrare.



No hay comentarios:

Publicar un comentario