Este domingo una salida a spinning inesperada, con un conocido, de los foros que yo visito relacionados con el mundo de la pesca. Vivimos bastante cerca, rondamos los mismos mariscos pero el destino no nos había hecho coincidir. Este era el día, así que quedamos y nos disponemos a ir a un pesquero cercano. Lo importante era pasar un buen rato y charlar de esta modalidad que tanto nos gusta.
Llegamos al lugar elegido, había algo de mar de fondo, pero la marea estaba bajando y el marisco estaba seco al completo, no nos preocupamos mucho y comenzamos la jornada; pero no era nuestro día y una ola inesperada, de las que te hacen pensar en lo malo, te deja en blanco y temblando, nos arrebato gran parte de nuestro material de spinning. Perdiendo aproximadamente 60 señuelos entre otras cosas.El lado bueno y de gran fortuna es que no nos paso nada y las cosas son materiales que tarde o temprano se pueden volver a adquirir, por lo que no hay que darle mas importancia.

Era nuestra primera salida juntos y los dos conocíamos el marisco, pero ya se sabe, a la mar no hay que darle confianza y es bueno que ocurran cosas así para estar mas atento.
Los señuelos perdidos son los que se muestran durante la entrada, solo se pudieron recuperar unos siete, así que desde aquí si alguien los encuentra que se ponga en contacto con migo jajajaja.Ahora habrá que volver a comenzar y poco a poco ir obteniendo la colección nuevamente.
Sin mas, desde aquí mucho cuidado con el mar.

