Saludos a todos los visitantes del blog A pié del Veril. Hemos creado este blog con la intención de exponer las aventuras, viajes y días de pesca del grupo en sus diferentes modalidades, Spinning, Jigging, Jigcasting, Surfcasting, Corcheo y Light Rock fishing (Rkf).

Muchos se preguntarán el ¡¡Por qué!! de (A pié del Veril) A termino coloquial viene significando pesquero y se utiliza para definir a la diferencia de una zona profunda a una que no lo és. Por eso les quiero dedicar el nombre del Blog, a este lugar donde desempeñamos nuestro deporte favorito, la pesca. Es un lugar de encuentro, un lugar donde nos espera nuestro contrincante el pez y un lugar de buenos momentos y recuerdos en el que pasamos tantas horas a lo largo denuestra vida.

Siguenos

lunes, 11 de abril de 2011

Un mes de lesión, con muy pocas pescas.

Pese al esguince de tobillo que tengo y al poco tiempo, el mar llama y de vez en cuando hay que visitarlo.

Pocas pescas, quizás tres en este ultimo mes, algo extraño en mí. No me arriesgo a tener otra torcedura de tobillo en la oscuridad de los amaneceres y atardeceres, esto me ha obligado a pescar en horas de escasa actividad. Aun así las salidas han sido productivas, algunas bicudas kileras se han dejado engañar en su mayoría devueltas a su medio y un sierra se deja ver tras el señuelo con el sol en la cabeza y en un pesquero muy transitado donde nunca antes los había visto.

Un saludo a todos los lectores del blog y les deseo mucha suerte en vuestras pescas. Yo por mi parte espero que continué la racha y pronto este recuperado para estar en los pesqueros en esas primeras horas del día que tanto me gustan.

2 comentarios:

  1. Que tal amigo Richard,ya te echaba de menos, espero que te recuperes pronto,
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose, ya estoy mucho mejor. Haber si ahora después de estas vacaciones ya comienzo con la pesca.

    ResponderEliminar