Saludos a todos los visitantes del blog A pié del Veril. Hemos creado este blog con la intención de exponer las aventuras, viajes y días de pesca del grupo en sus diferentes modalidades, Spinning, Jigging, Jigcasting, Surfcasting, Corcheo y Light Rock fishing (Rkf).

Muchos se preguntarán el ¡¡Por qué!! de (A pié del Veril) A termino coloquial viene significando pesquero y se utiliza para definir a la diferencia de una zona profunda a una que no lo és. Por eso les quiero dedicar el nombre del Blog, a este lugar donde desempeñamos nuestro deporte favorito, la pesca. Es un lugar de encuentro, un lugar donde nos espera nuestro contrincante el pez y un lugar de buenos momentos y recuerdos en el que pasamos tantas horas a lo largo denuestra vida.

Siguenos

martes, 22 de enero de 2013

Comienza el nuevo año

Varias han sido las pescas de spinning en este comienzo de año, pero poca suerte es la que hemos tenido en ellas.
Muchos peces que se han desanzuelado, otros que atacan mal a nuestros artificiales y queda en un simple susto. Pero si no fuera así, la pesca sería aburrida y monótona.
Hay que seguir intentándolo, buscar nuevos depredadores y veriles.

En cuanto a jigging se refiere, no veo la hora de aventurarme en alta mar para poder probar las nuevas muestras diseñadas por nosotros.
También he adquirido un nuevo equipo compuesto por un carrete Ryobi Safari Metaroyal 5000A cargado de Power Pro y una caña Daiwa Exceler 63HS 90-210g , "que se muere por ir a pescar".

Sin más les dejo con nuestra ultima pesca a Jigging y currican, realizada en el mes de diciembre.
A jigging varios Medregales y una Sama y los Sierras al currican de superficie.

Y aquí les muestro un pequeño collage de las capturas mas destacadas del anterior año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario