Saludos a todos los visitantes del blog A pié del Veril. Hemos creado este blog con la intención de exponer las aventuras, viajes y días de pesca del grupo en sus diferentes modalidades, Spinning, Jigging, Jigcasting, Surfcasting, Corcheo y Light Rock fishing (Rkf).

Muchos se preguntarán el ¡¡Por qué!! de (A pié del Veril) A termino coloquial viene significando pesquero y se utiliza para definir a la diferencia de una zona profunda a una que no lo és. Por eso les quiero dedicar el nombre del Blog, a este lugar donde desempeñamos nuestro deporte favorito, la pesca. Es un lugar de encuentro, un lugar donde nos espera nuestro contrincante el pez y un lugar de buenos momentos y recuerdos en el que pasamos tantas horas a lo largo denuestra vida.

Siguenos

domingo, 1 de junio de 2014

Abade, Lubina, sierra y agujas a spinning en canarias


Adrian - Abade a spinnig El Hierro
Adrian en uno de sus viajes de pesca nos relata que tuvo algunos ataques de medregales que no llegaron a nada, pero si captura dos ejemplares de Abade y tras sus pertinentes fotografías los devolvió sanos y salvos a su medio, practicando un espectacular captura y suelta digno de ver...

Jonas - Lubina spinning Tenerife
Jonas capturo este hermoso robalo, lubina. En la isla de Tenerife. Toda una gran captura ya que son muy escasas por esta isla y poder luchar una y fotografiarla es todo un merito.

Jonas - Abade Spinning Tenerife
En posteriores pescas captura este bonito Abade, disfrutando de una buena lucha...

Richard - Sierra Spinning
Aquí les muestro uno de mis sierras que tanto añoro hoy en día mas complicados de ver. Fue con un señuelo bucktails de Canary Jigs, del amigo Jose Luis... Son unos fabulosos señuelos que me han dado buenas capturas. Una lucha espectacular que siempre nos dan con grandes y largas carreras, una vez que están a pie del veril buscan el marisco como locos... ahí es cuando el pescador tiene que prestar mayor atención para ponerlos en seco y no perderles.

Yeray - Aguja spinning
Y Yeray que cuando menos esperábamos capturar algo tras una buena tarde de spining, nos da la sorpresa con un señuelo de su propia casa y pega esta aguja que libera tras una rápida fotografía.

Pesca a spinning en El Hierro, pesca en tenerife, Spining en Canarias, Abade a Spinning

Síguenos en nuestra nueva web:
Pesca en canarias - A pie del Veril
www.apiedelveril.com 
http://www.apiedelveril.com
http://www.apiedelveril.com

2 comentarios: