Pero no, mi mente no se percataba de lo que iban a observar mis ojos, unos seis minutos y veo a esa persona enganchada con tremendo bicho que no podía ni frenar, corriendo de un lado al otro del pesquero y preguntándome si yo tenia alguna sacadera y yo respondiéndole que no. La cara mía y la de mi compañero era un mundo, aun recuerdo nuestras miradas diciéndonos esto es increíble, pero por mala suerte unos diez minutos después rompe el bajo y no podemos ver lo que había al otro lado de la línea.
A partir de ese día comencé a indagar, revistas de pesca, Internet, tiendas de pesca, foros... y poco a poco fui aprendiendo y conociendo la palabra spinning.
Adquirí unos señuelos y comencé a lanzar con un equipo de boya pesado que casi no podía con él y así conseguí alguna que otra picada e incluso tuve un sierra al otro lado del nailon que fue mas listo que yo y consiguió ser libre. Ya con el brazo como el del mismísimo "Rafa Nadal el tenista" decidí hacerme con un equipo de spinning ligero, una caña Lures de acción 10-20g y carrete Daiwa 4000fx cogiendo algunos lagartos, bicudas y hasta un sierra que fue el causante de pensar en una vara mas fuerte. Así que decidí comprar la Beast Master sea bass heavy 25-125g, con la que opte a señuelos mas pesados obteniendo mejores capturas y hasta el momento, con ella e optado a medregales, sierras, listados, bicudas, jureles, samas, como no a los amigos lagartos que yo los llamo "lubinas canarias" jeje y aun como sigo siendo un aprendiz y en canarias no hay muchas y por mi zona aun menos, no he obtenido ni siquiera una picada de ellas, de esas famosas lubinas que tanto envidio a los peninsulares y pejerey los he tenido al otro lado de la línea en varias ocasiones pero siempre me han ganado la lucha, espero que este año pueda ganar yo alguna.
Un saludo a todos los lectores.
Richard Tenerife
Muy bonito el blog,
ResponderEliminarahora a colgar fotos y contar muchos relato,
suerte amigo richard,
un saludo
José luis (chavalito)