
Todo pintaba muy bien, era el día de la liberación de mi querida mascota "Pancho" un Abade que vivía junto a mi desde hacia 6 meses, mi acuario marino canario ya era algo pequeño para él y debía ser liberado. Abordo de la zodiac Konan nos pusimos en marcha y lo liberamos en una zona no accesible para la pesca desde tierra. Espero que se encuentre bien y algun día nos volvamos a ver.
Ya que le di una nueva vida al mar, espero que me devuelva el favor con una buena captura. El día comenzaba regular algunas cabrillas a fondo pero poca actividad, la mar muy plato y uno de los compañeros de pesca mareado, hubo que llevarlo al puerto más cercano.

Tras el paron seguimos con la pesca al jigging, pero nada detiene nuestros señuelos. Volvemos a la pesca a fondo, seguimos capturando cabrillas y algunas bogas a una de ellas recogiéndola le meten un trancon que la deja bastante dañada, quizás alguna bicuda o abade y para finalizar la mañana tocando una nueva piedra se clava un pejeperro que nos alegra la mala jornada de pesca.
Espero que la próxima jornada sea más fructífera.