Saludos a todos los visitantes del blog A pié del Veril. Hemos creado este blog con la intención de exponer las aventuras, viajes y días de pesca del grupo en sus diferentes modalidades, Spinning, Jigging, Jigcasting, Surfcasting, Corcheo y Light Rock fishing (Rkf).

Muchos se preguntarán el ¡¡Por qué!! de (A pié del Veril) A termino coloquial viene significando pesquero y se utiliza para definir a la diferencia de una zona profunda a una que no lo és. Por eso les quiero dedicar el nombre del Blog, a este lugar donde desempeñamos nuestro deporte favorito, la pesca. Es un lugar de encuentro, un lugar donde nos espera nuestro contrincante el pez y un lugar de buenos momentos y recuerdos en el que pasamos tantas horas a lo largo denuestra vida.

Siguenos

domingo, 4 de abril de 2010

Mucho trabajo, poca pesca.

Mucho trabajo últimamente, muy poco tiempo para la pesca y para mas desanime los días que libro la mar se pone mala...
Algunas han sido las salidas de spinning de apenas dos horas y pocos los resultados, mas bien muchos bolos.

Desde este post quiero darle las gracias a los compañeros que siguen el Blog y disculpar la falta de noticias y la poca participación en el foro que tengo últimamente.

También a la tienda de pesca www.siboramar.com que visitándola vi un enlace mío en ella, un saludo Ramón y desde aquí ya tienes un enlace.



4 comentarios:

  1. Hola amigo he estado en semana santa en tenerife y le he comentado a Ramon de tu blog y tambien hemos estado charlando sobre ti aver si te animas y me envias algun articulo tuyo y lo colocamos en mi blog,,,,
    saludoss

    ResponderEliminar
  2. Saludos compañero cuando quieras puedes coger los artículos de mi blog, espero seguir poniendo muchos más, si te interesa alguno ya sabes, sin ningún problema. Para la próxima vez que vuelvas a Tenerife me puedes avisar y hacemos una salida de pesca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pana por el enlace no sabia de tu blog y Jorge me lo comento saludos y suerte

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ramón, las gracias no hay de que. Para eso estamos ;)

    ResponderEliminar