Saludos a todos los visitantes del blog A pié del Veril. Hemos creado este blog con la intención de exponer las aventuras, viajes y días de pesca del grupo en sus diferentes modalidades, Spinning, Jigging, Jigcasting, Surfcasting, Corcheo y Light Rock fishing (Rkf).

Muchos se preguntarán el ¡¡Por qué!! de (A pié del Veril) A termino coloquial viene significando pesquero y se utiliza para definir a la diferencia de una zona profunda a una que no lo és. Por eso les quiero dedicar el nombre del Blog, a este lugar donde desempeñamos nuestro deporte favorito, la pesca. Es un lugar de encuentro, un lugar donde nos espera nuestro contrincante el pez y un lugar de buenos momentos y recuerdos en el que pasamos tantas horas a lo largo denuestra vida.

Siguenos

viernes, 26 de febrero de 2010

La kilera siempre esta ahí.

Parece que los temporales no arrebaten, así que hay que seguir buscando en la espuma y en los entrantes a los pequeños depredadores, que por allí se mueven. Las mareas son muy buenas por estas fechas, picos en los atardeceres, pero con el estado en el que se encuentra la mar no hay quien se acerque a un buen marisco.
Se siguen buscando los pejerey que por estas fechas se dejan ver cerca de playas y entrantes, popper´s van paseantes vienen, pero siempre al final cae algún minnows viendo que no hay manera de verlos y es en ese momento cuando la kilera no falla, cuando solo han pasado diez minutos de que nuestro sol se oculte en el horizonte, ellas hacen su acto de presencia.

Esta la pobre quedo muy dañada por las poteras, no había manera de desengancharla y no pudo ser liberada, vino para el almuerzo del día siguiente.

4 comentarios:

  1. Hola amigo cuando quieras puedes enviarme alguna foto con un articulo y te lo subo a mi blog seguro que conoces a Ramon sacramento es del tanque gran amigo mio tiene la tienda de pesca Siboramar si lo visitas comentale por Jorge el Madrileño el pescador
    si quieres me pones un enlace yo ya te he puesto un enlace si me envias un logo te pongo en mis webs amigas
    un saludo,,,

    ResponderEliminar
  2. Claro que lo conosco jeje, es vecino. Cuando lo vea le comentare. Ahora mismo te pongo el enlace. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Enorabuena por esa captura richard,
    esta muy guapo tu blog,
    un saludo amigo

    Jose luis (chavalito)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose luis, hay que conformarse con lo poco que se pesca con el mar tan embravecido, la única esperanza me la das tu con esas fantásticas capturas... ya llegara el día jaja. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar