Saludos a todos los visitantes del blog A pié del Veril. Hemos creado este blog con la intención de exponer las aventuras, viajes y días de pesca del grupo en sus diferentes modalidades, Spinning, Jigging, Jigcasting, Surfcasting, Corcheo y Light Rock fishing (Rkf).

Muchos se preguntarán el ¡¡Por qué!! de (A pié del Veril) A termino coloquial viene significando pesquero y se utiliza para definir a la diferencia de una zona profunda a una que no lo és. Por eso les quiero dedicar el nombre del Blog, a este lugar donde desempeñamos nuestro deporte favorito, la pesca. Es un lugar de encuentro, un lugar donde nos espera nuestro contrincante el pez y un lugar de buenos momentos y recuerdos en el que pasamos tantas horas a lo largo denuestra vida.

Siguenos

miércoles, 21 de julio de 2010

Snak-Web Minnows

Así quedo nuestro bonito brico que les mostré en una de mis anteriores entradas al Blog, le he bautizado como Snak-Web Minnow en honor a este blog y les cuento que ya a obtenido su primera captura, en concreto un animalito de 1,70 m y aproximadamente 65kg, nada mas y nada menos que un “Hommos Sapiens” ya entalladito. Pues si que me he capturado a mi mismo poniéndole los anzuelos y he terminado en urgencias, Nada grave, un poco de anestesia local y fuera anzuelo, Lo peor y la gracia es que el medico me partió una de las poteras, no sirvió para mas nada.

2 comentarios:

  1. Buenas Snak... Espero que se quedara en un susto... Lo importante que es tener un kit de emergencias cada vez que vamos al mar, aunque uno nunca lo utilice...(mejor asi...) Espero pronto tengas una nueva captura pero con olor a mar y con tu propio senuelo.... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias marco, de los sustos se aprende :D mucha suerte por esos lares.

    ResponderEliminar